viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Escobar | 25 oct 2019

ELECCIONES 2019

Jorge Frazzetta cerró campaña con una gran recorrida por Escobar

El candidato a concejal por el Frente Todos, Jorge Frazzzetta, cerró su campaña por el distrito junto a distintos concejales quienes se reunieron con vecinos de las distintas localidades.


 A horas de las elecciones, el Frente Todos en Escobar se prepara para competir en las urnas y ampliar la ventaja del 66% de votos conseguida en las PASO. Jorge Frazzetta, hombre de confianza del intendente Ariel Sujarchuk, recorrió el distrito que incluyó Ingeniero Maschwitz, Savio y Matheu, finalizando en Plaza San Martin junto a la concejal Mónica Díaz.

“Vamos por más sueños, más obras, más educación, más desarrollo y trabajo. Vamos por el Polo Judicial, por la UDP de Ingeniero Maschwitz y vamos todos juntos a reventar las urnas el domingo para que Alberto Fernández sea nuestro presidente, Axel Kicillof el próximo gobernador y que los escobarenses ratifiquen con su voto a Ariel Sujarchuk por 4 años más, de excelente gestión”, señaló Jorge Frazzetta, candidato a 3º concejal, luego del cierre de campaña.

La jornada, llamada “Mateando con los vecinos”, tuvo el acompañamiento de los distintos dirigentes del Frente Todos. En cada uno de los lugares, charlaron con los vecinos y activistas para conocer el balance de la gestión del actual jefe comunal y las propuestas/inquietudes para el próximo período.

Con la presencia de la concejal Patricia Durán en el cierre de campaña, el secretario de Abordaje Territorial y Tercera Edad confía plenamente en todo su equipo y espera lo mejor para el domingo: “Estamos convencidos en que vamos a seguir. La gente reconoce el trabajo realizado durante estos años. Ariel es uno de los mejores intendentes de la provincia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias