miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Tres de Febrero | 27 oct 2019

elecciones 2019

Votó Diego Valenzuela: "Estoy orgulloso y tranquilo por lo que hicimos. Sigo teniendo el sabor amargo de que la vieja política se resiste a irse"

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, depósito su voto en las urnas hace minutos en Santos Lugares, con el objetivo de ser reelecto.


Por: Guerreros - Mineo

Acompañado por su hijo, el hombre de Juntos por el Cambio llegó a la escuela Santa Teresita (Las Carmelitas) para votar. Después de eso, intercambió palabras con vecinos y habló con los medios: "Siempre una elección es un momento lindo y movilizador para la ciudadanía y para los que gobernamos, ya que se define el futuro. Uno con su voto dice lo que quiere. Es una jornada con mucha expectativa".

"El pueblo de Tres de Febrero está votando con normalidad. Estamos tranquilos porque hay mucha gente trabajando. Espero que vote mucha gente", destacó el jefe comunal ante los medios de comunicación.

Por otra parte, habló de la gente y los resultados de las elecciones: "El ciudadano con su voto premia, castiga, le da la impronta que quiere. La gente va a votar otra cosa, mirando su vida cotidiana y su barrio. Ojalá que nos acompañen con el voto. Los resultados seguramente estén después de las 21 hs".

"Estoy orgulloso y tranquilo por lo que hicimos en Tres de Febrero en estos 4 años. Sigo teniendo el sabor amargo de que la vieja política se resiste a irse. Uno ya se cansa de hacer las denuncias. Prefiero concentrarme en que salga todo bien hoy en los comisios y que la comunidad pueda expresarse", finalizó Diego Valenzuela.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias