miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Tres de Febrero | 27 oct 2019

elecciones 2019

Votó Juan Debandi: “A la noche nos vemos todos en un abrazo enorme y colectivo”

El candidato a intendente por el Frente Todos, Juan Debandi, votó en Tres de Febrero junto a su equipo de trabajo y auguró una gran jornada.


Por: Guerreros - Mineo

Acompañado por su hija, Juan Debandi se presentó al mediodía en la Escuela 5 de Caseros con el fin de emitir su voto. Luego del mismo charló en rueda de prensa: “Estoy muy tranquilo y contento. Sabemos que hay mucha gente votando y que, por ahora, no hubo nada raro. Estamos trabajando muy bien en todas las escuelas. Creemos que nos va a ir muy bien a final de jornada”.

El diputado provincial estuvo recorriendo la institución educativa con Alejandro Collia y Lis Diaz, candidatos a 1º y 2º concejal respectivamente, y reconoció el semejante trabajo que vienen realizando juntos: “En el Frente de Todos hemos logrado una construcción colectiva. A la noche nos vemos todos en un abrazo enorme, y empezando a pensar en las responsabilidades que vamos a tener. Con ellos queremos que Tres de Febrero vuelva a ser un lugar que la gente sienta que es cuidada y se pueda desarrollar, y que los jóvenes puedan encontrar proyectos de vida”.

Nuestro municipio perdió el vínculo con la gente. Vamos a crear puestos de trabajo, vamos a darle más importancia a la educación y a la salud, queremos un Tres de Febrero más inclusivo, pero por sobre todas las cosas, tenemos que volver a ocuparnos de los problemas de la gente”, subrayó Juan Debandi sobre el futuro del distrito. Y agregó: “Tenemos que ponerle prioridad a la situación de nuestros barrios. Hay una ley de emergencia alimentaria a nivel nacional que lamentablemente no se pudo replicar en el municipio por decisión de los concejales del oficialismo. Tenemos que revisar esas cosas”.

Por último, el candidato a intendente criticó el accionar de los referentes de Juntos por el Cambio a nivel local, provincial y nacional: “Diego Valenzuela no pudo justificar en este tiempo ser candidato de Maria Eugenia Vidal y Mauricio Macri; que se preocupe por todo lo que hizo. Nosotros confiamos en Axel Kicillof y en Alberto Fernández. El Frente Todos va a gobernar el país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias