viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

San Martin | 27 oct 2019

elecciones 2019

Ganó Gabriel Katopodis: “Vamos a seguir transformando San Martin durante los próximos 4 años”

Con un gran porcentaje de mesas escrutadas, Gabriel Katopodis volvió a ganar en San Martin por sobre “Juntos por el Cambio” y gobernará el distrito 4 años más.


Por: Guerreros - Mineo

Pasadas las 21 hs, en San Martin se conocieron los resultados finales de estas elecciones y los mismos muestran una gran ventaja del actual intendente por sobre Santiago López Medrano. Con el 53% de los votos, Gabriel Katopodis festejó en su búnker junto a los integrantes de su bloque: “Estamos muy contentos por este respaldo. Nuevamente miles de vecinos nos acompañaron y le dieron su apoyo a esta gestión, la cual viene cumpliendo, transformando la ciudad, haciendo muchas obras, y todo con mucha transparencia”.

 

Vamos a seguir trabajando con mucha responsabilidad todos los días. Vamos a seguir transformando San Martin. Les agradezco a los vecinos que me votaron, y a los que no también. Me demuestran que tengo cosas que corregir, pero hoy estoy lleno de alegría”, agregó el actual jefe comunal sobre la tarea que seguirá desarrollando.

 

Por otra parte, el Frente de Todos no solamente ganó en San Martin, sino que también lo hizo a nivel nacional y provincial. Sobre el próximo presidente, Gabriel opinó: “Alberto Fernández y Cristina Kirchner han hecho una elección enorme. Alberto viene a levantar la esperanza de todos los argentinos y, entre todos, vamos a poner en marcha el país. Argentina tiene que volver a tener un horizonte de desarrollo y de inclusión, luego de la delicada crisis en la que nos dejó Mauricio Macri”. Y agregó: “Axel Kicillof va a poner la provincia de pie; hizo una elección contundente”.

 

Gabriel Katopodis, que gobernará por 3º veces consecutiva el municipio, le sacó casi 17 puntos de diferencia a Santiago López Medrano, repitiendo la gran ventaja obtenida en las PASO. “Me llamó y me felicitó por la elección que tuvimos”, sostuvo ante los medios en el búnker de calle Tucumán. Y finalizó: “Nuestra sociedad viene de hacer un gran esfuerzo en los últimos 4 años, y trabajaremos dia a dia para volver a recuperar el país”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias