jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Morón | 28 oct 2019

política

Se aprobó la interpelación a Tagliaferro por la grave situación del Hospital Municipal

En la sesión extraordinaria que se llevó a cabo hoy en el Concejo Deliberante de Morón, los concejales y concejalas del Frente de Todos junto a otros bloques opositores aprobamos la interpelación al intendente de Morón Ramiro Tagliaferro para que rinda cuentas de la situación sanitaria y la grave crisis que atraviesa el Hospital Municipal de Morón por la falta de insumos básicos y la restricción en la atención.


Ante la gravedad de la situación, desde el bloque del Frente de Todos convocaron al intendente "para que dé respuestas por el brutal ajuste que viene implementando en el sistema municipal de salud y que hace imposible el normal funcionamiento del Hospital", explicaron mediante un comunicado.

Ahora Tagliaferro -que dejará la intendencia el 10 de diciembre tras su dura caída ante Lucas Ghi- deberá enfrentar una interpelación ante el Concejo Deliberante de Morón aprobada con el voto de los bloques Frente de Todos, Tercera Posición, Argentina de Pie y Grande Morón. "El intendente es el principal responsable de garantizar un servicio de salud público, gratuito y de calidad y ahora deberá rendir cuentas a a la comunidad", concluyeron.

La presidenta del Concejo Deliberante de Morón deberá disponer día y hora para dicha interpelación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias