jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Provincia | 29 oct 2019

san miguel

Contundente triunfo de Jaime Méndez en San Miguel

Con el 55% de los votos, se impuso en las elecciones del domingo superando por 17 puntos al segundo. Asumirá su primer mandato como intendente electo.


Los vecinos de San Miguel volvieron a dar una muestra de confianza a la gestión de Jaime Méndez, que con el conteo provisional llegó al 55,64% de los votos, aumentando casi 10 puntos porcentuales el numero que había alcanzado en el triunfo de las PASO. 
 
Así, Jaime Méndez asumirá en diciembre su primer mandato como intendente electo, tras haber reemplazado hasta ahora al ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín de la Torre.

El oficialismo sanmiguelino relegó a un segundo lugar al candidato del Frente de Todos, que quedó lejos con un 38% de los votos, es decir 17 puntos abajo, muy superior a la distancia -ya bastante amplia-, de 9 puntos que habían arrojado las primarias de agosto.
 
Estos son los datos que da el recuento provisional de la Dirección Nacional Electoral, con el 97,13% de mesas computadas. El resultado final puede ser más amplio aún, al realizarse el conteo definitivo. Habrá que esperar ese dato, por otro lado, para saber con certeza la cantidad de concejales y consejeros escolares que ingresarán por cada espacio político en el próximo período legislativo.

Ayer lunes, luego de la victoria, el intendente continuó con su agenda de actividades normales. Arrancó la semana con una recorrida por barrio Trujui, donde conversó con muchos vecinos que le transmitieron su apoyo y cariño.
 
Esta tarde de martes recorrió el nuevo pavimento que la Municipalidad está realizando en la calle Bramante, que va desde Aristóbulo del Valle hasta Azcuénaga, en barrio Cuartel II. 

“Vamos a seguir con este ritmo de acción, de cercanía con los vecinos, con muchísimas obras y proyectos para seguir construyendo un San Miguel cada vez mejor”, expresó el jefe comunal.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias