jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Tigre | 3 nov 2019

obras publicas

Julio Zamora recorrió Troncos del Talar, donde el Municipio realiza obras de pavimento

El intendente de Tigre supervisó los trabajos que se realizan con fondos de la comuna en la calle Belgrano, entre Libertad y General Paz. En total, se asfaltarán 1800 metros, en distintas arterias de la localidad.


El Municipio de Tigre continúa con su Plan de Asfalto 2019 en más arterias del distrito. En este marco, el intendente Julio Zamora supervisó las labores que se realizan en Troncos del Talar, donde se prevé asfaltar 1800 metros en distintas calles de la localidad.

“Seguimos avanzando con este ambicioso programa, que tiene como objetivo dejar atrás las calles de tierra, para que la comunidad pueda transitar de manera más segura. Vamos a llegar a todas las arterias del distrito”, señaló el jefe comunal.

En esta etapa, personal realiza los trabajos sobre la calle Belgrano, entre Libertad y General Paz y en los próximos días iniciarán en las calles Volta y en Rocha. Por otro lado, las labores ya finalizaron en Olazábal, Terraplén y Mármol. Las obras beneficiarán a más de 300 familias de la zona, y también serán de utilidad para todos los vecinos, porque permitirán agilizar la circulación interna hacia la ruta y accesos troncales.

Durante la recorrida, Zamora visitó el jardín de infantes “Estrellitas” y dialogó con la comunidad educativa, quienes lo felicitaron por su gestión.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Troncos del Talar, Rubén Bentancourt.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias