viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Tres de Febrero | 6 nov 2019

Sobre la ruta 8

Hallan muerta a una mujer en un hotel alojamiento de Tres de Febrero

La encontró el personal de limpieza. Había ingresado anoche con un hombre que escapó.


La pareja había pernoctado en un albergue transitorio de Ruta 8, en Tres de Febrero. Esta mañana, con el horario vencido, los empleados del hotel entraron a la habitación. Adentro la escena era terrible: una mujer muerta en la cama y la ventana abierta. Por allí habría escapado un hombre, que ahora es buscado por la Policía.

El hecho ocurrió en el hotel alojamiento R8, ubicado en Ruta 8 e Ituzaingó y a metros del hospital Carlos Bocalandro. Según informaron fuentes policiales, la víctima habría muerto ahorcada, ya que tenía signos de haber sido asfixiada con un lazo.

La pareja había entrado al albergue transitorio a las 22. Ella pagó la habitación con su tarjeta de débito y pasaron la noche. Esta mañana pidieron el desayuno.

Ya vencido el horario de salida, los empleados debían cambiar el turno y como la pareja no respondía a los llamados, decidieron entrar a la habitación. Cuando entraron, vieron a la joven de 27 años muerta sobre la cama y llamaron urgente al 911.

El lugar estaba todo desordenado, había una gran cantidad de botellas de alcohol y la ventana abierta de par en par.

Como además la puerta estaba cerrada por dentro, se cree que por ese lugar escapó el hombre con el que la mujer había entrado y del que todavía no se sabe su identidad. Ahora los investigadores analizan las cámaras de seguridad del albergue transitorio para identificarlo.

La pareja había ingresado al hotel a las 22 del martes 5 de noviembre y a las 14 de este miércoles el personal de limpieza encontró el cadáver”, explicaron a Clarín las fuentes consultadas.

La víctima apareció en la cama de costado. En el cuello tenía una marca muy evidente de que había sido ahorcada, con un lazo o un cordón y en el cuello tenía una marca compatible a un ahorcamiento.

Dentro del cuarto había cuatro latas y cuatro botellas de bebidas alcohólicas. También estaba la bandeja con el desayuno intacto. Y el resto de la suite estaba completamente desordenada.

Incluso se investiga si el sospechoso escapó descalzo, ya que en la habitación quedó una zapatilla que le pertenecería a él, además de otras prendas.

El hecho es investigado por la fiscal Marcela Costa, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín.

 

FUENTE: CLARIN

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias