jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 11 nov 2019

sociedad

A un año del crimen de Zaira Rodríguez, su familia realizó una caravana para recordarla y pedir que se fije fecha al juicio oral

El padre de Zaira Ailén Rodríguez (la piloto de kartings asesinada de un balazo en la cabeza hace un año, durante un robo en la localidad bonaerense de Villa Ballester) aseguró que el crimen de su hija "mató a toda la familia" y reclamó a la Justicia de San Martín que fije la fecha para el inicio del juicio oral contra los dos hermanos detenidos como acusados del hecho.


Por: Gaston Guerreros

A su vez, Claudio también indicó sobre la caravana de ayer que fue “muy emotiva y triste a la vez. El acompañamiento de la gente fue impresionante. Tuvimos dos eventos: la caravana y la ceremonia, donde la gente que no pudo acompañar con auto vino a pie a la ceremonia. Fue reconstruir tanto dolor de lo sucedido, la familia destruida pidiendo justicia y juzgamiento a los asesinos”

 

La caravana de autos para recordarla, comenzó en el cruce de la autopista Panamericana y Rolón (en Boulogne, partido de San Isidro) atravesó San Martin por la Av. 25 de mayo, para finalizar en la puerta de la casa de la familia Rodríguez, en el cruce de las calles Lamadrid y Sarmiento, de la localidad de Villa Ballester. Allí, se descubrió una placa conmemorativa y se realizó una misa por Zaira.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias