jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Malvinas Argentinas | 14 nov 2019

sociedad

Leo Nardini visitó el entorno urbano de Villa de Mayo

Luego de las obras realizadas, el intendente de Malvinas Argentinas estuvo caminando por el centro de la localidad. La zona que costea la estación del Ferrocarril Belgrano Norte y el polideportivo municipal, es un lugar seguro y dispuesto para el disfrute de las familias.


El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recorrió las inmediaciones de la estación de tren de Villa de Mayo y del polideportivo de la localidad. Allí,  se realizaron obras de recuperación del espacio público en donde hoy hay plazas, caminos, arboledas, juegos para niños, canchas multideporte, sectores de descanso, un boulevard y un anfiteatro.

El jefe comunal dijo: “Esto que se ha hecho forma parte de la recuperación del entorno de la estación de Villa de Mayo, esta localidad centenaria que necesitaba tener plusvalía a través de la obra pública. En estos casi cuatro años cambió para mejor. La gente quizás antes trataba de esquivar lugares por un tema de inseguridad y hoy la familia se vuelve a apoderar de ellos y los puede disfrutar, para hacer vida al aire libre y saludable”.

El Club Ferroviario se encuentra en medio del entorno que ha sido mejorado, “comprendiendo que es parte del patrimonio de la localidad de Villa de Mayo, y entendiendo que las mejoras tienen que ir en sintonía con la recuperación del espacio público. Nos gusta trabajar en conjunto, y seguir dándole ese plus a esta hermosa localidad”, expresó Leo Nardini.

“El pavimento que se hizo con el boulevard queda mucho más vistoso, también se hizo la cancha multideporte, se recuperó un espacio para que la gente pueda caminar y hacer deporte, y hay juegos para chicos en un lugar que estaba a la buena de Dios  y que hoy está al servicio de la gente”, finalizó el funcionario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias