viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Tigre | 15 nov 2019

entrevista

Julio Zamora: “Es hora de mirar para adelante y trabajar en conjunto con el gobierno de Nación y Provincia, labor que no pudimos hacer en el gobierno de Cambiemos”

El reelecto intendente de Tigre Julio Zamora habló con 2urbanos.com, y se refirió a lo que viene para el distrito, sus expectativas con nuevo gobierno nacional, provincial y lanzó duras críticas a Mauricio Macri y María Eugenia Vida.


Por: Gaston Guerreros

Recordemos que, en las últimas elecciones, Julio Zamora logró su reelección como intendente de Tigre (donde cosechó el 55,50% de los votos). En ese sentido, el intendente manifestó que “el resultado de las elecciones, es una señal de que venimos trabajando bien en Tigre. Aun así, tenemos que seguir escuchando y trabajando para que el vecino sienta que hay una gestión municipal que está a la altura de las circunstancias. Tenemos muchos sueños para Tigre en los próximos años: tiene que ver con poder articular un trabajo mancomunado con Nación y Provincia respecto a obras muy importantes para tigre, como son las cloacas y el agua corriente”.

 

A su vez, agregó: “Hay que trabajar fuerte en la agenda local, con temas como: ‘Tigre verde’, el saneamiento del Rio Reconquista, un plan para seguir cuidando el delta (poniéndolo en valor en el tema ambiental) y los espacios públicos. También, la salud de los vecinos, la educación. Consolidaremos lo que se viene haciendo en estos años”.

 

En otro orden de temas, el Jefe comunal de Tigre, fue crítico con la convivencia que tuvo en estos años con los de gobierno de Macri y Vidal: “Estos últimos años, aspirábamos a poder tener un trabajo mancomunado, más allá del color político. A eso le sumamos los problemas económicos del país, se hizo muy dificil convivir con el gobierno de Cambiemos, teníamos convenios previstos y acordados, como el que teníamos con AYSA (habíamos hablado a principio de año de este acuerdo con Macri) que preveía el 100 por 100 de cloacas y agua corriente en Tigre. Lamentablemente, no se puedo lograr”.

 

“Lo mismo paso con la provincia. Teníamos convenios firmados en materia de seguridad ciudadana y en educación que nunca se cumplieron. Por eso, tenemos que mirar para adelante y trabajar en conjunto con los gobiernos que vienen y cumplir las expectativas de los vecinos”, manifestó Zamora.

 

Por último, el hombre del Frente de Todo mostró sus expectativas hacia el periodo que comienza el 10 de diciembre: “El voto del 27 de octubre, fue un voto esperanzador para terminar con la angustia de mucha gente que perdió su trabajo, de comercios que tuvieron que cerrar sus puertas. Eso lo queremos dejar atrás. Tenemos que ir por la Argentina que se encause en el sendero del crecimiento del desarrollo económico, de la educación de calidad. Por eso, con el trabajo de Alberto, en Nación, y Axel, en Provincia, se representará esa labor”.

  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias