domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº1182
2 URBANOS » San Martin » 25 nov 2019

política

Analia Mairano: “Alberto y Axel necesitarán la organización del pueblo para ir por las transformaciones necesarias para nuevamente tener una patria justa, libre y soberana”

La Secretaria de la Mujer del Pj de Gral. San Martin y Dirigente de la Corriente Nacional Primero la Patria, Analia Mairano, dialogó con 2urbanos.com sobre la tarea militante Post Elecciones, analizó el Plenario Nacional de Primero La Patria que tuvo lugar semana pasado en FOETRA CABA.


Por:
Gaston Guerreros

A dicho plenario asistieron dirigentes de todo el país para festejar el Día del Militante, recordando la lucha por la vuelta del Gral. Perón y el triunfo del pasado octubre. En ese sentido, la Secretaria de Actas de la CTA regional San Martin-Tres de Febrero destacó que “es muy importante la vuelta del Peronismo al gobierno para el pueblo argentino. Hay que poner énfasis en niños, jubilados y trabajadores”.

 

“Alberto y Axel necesitarán la organización del pueblo para ir por las transformaciones necesarias y tener nuevamente una patria justa, libre y soberana”, manifestó Mairano. Agregó que “el gesto de humildad de Cristina, fue el primer puntapié para la conformación del Frente de TODOS. Cristina es una gran estadista; ella es la garante de esta unidad”.

 

En el plenario participaron una gran cantidad de militantes (formaron 6 comisiones): Carlos Tomada (legislador porteño y ex Ministro de Trabajo), Victor Carricarte (Secretario general de Farmacia), Mary Cassino (referente nacional de la Corriente Nacional Primero La Patria) y Jorge Taiana (ex Canciller de la nación).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS