domingo 15 de diciembre de 2019 - Edición Nº1182
2 URBANOS » Tigre » 29 nov 2019

gremios

El nuevo secretario de Derechos Humanos de la COEMA será Walter Leonardi

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, Walter Leonardi, participo del congreso extraordinario para la renovación de autoridades de la Confederación de Obreros y Empleados Municipales de Argentina y fue elegido como secretario de Derechos Humanos.


Con semejante reconocimiento, el sindicato, mediante un comunicado, indicó: “Hoy es un dia histórico para los municipales de Tigre. Ocupamos el 5º lugar a nivel provincial con la Secretaria de Planificación y Estrategia, y ahora el 6º lugar a nivel nacional”.

 

En el acto de renovación de autoridades, estuvieron presentes varios dirigentes sindicales, entre ellos, Amadeo Nolasco Genta, elegido secretario general de la COEMA hasta el 2023.

 

Además del cargo de Walter Leonardi, se definieron los titulares en otras secretarias: Nestor Morales (Mutuales y Cooperativas), Jorge Brocado (Estadistica Salarial y Precios), Pedro Lugo (Relaciones Institucionales), Osvaldo Acosta (Escalafón), Silvia Pato (Género), Juan Darena (Prevención contra la drogadicción), Julián Carrizo (Planificación y Formación), Enrique Pistoletti (Prensa y Difusión), Roxana Basualdo (Actas), Jorge Corvalán (Cultura), Jose Nuñez (Administración y Vivienda), Humberto Bertinat (Organización), Marcelo Cardozo (Obras y Servicios Sociales), Osvaldo Pereyra Castro (Relaciones Internacionales).

 

El Sindicato Municipal de Tigre sigue creciendo gracias al apoyo de nuestros afiliados. Seguimos trabajando por la unión de nuestra familia”, concluyó el comunicado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS