viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Vicente Lopez | 4 dic 2019

sociedad

Día Internacional de las Personas con Discapacidad: Segundo mural inclusivo en Vicente López

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el municipio de Vicente López inauguró el segundo mural inclusivo en el distrito, en una jornada de celebración y concientización que congregó a decena de vecinos, bajo el lema: "Si entendemos la diversidad, no será necesario hablar de Inclusión".


Junto a diferentes Instituciones, ceramistas de Taller Inclusivo Municipal, artistas, y vecinos con y sin discapacidad, la Dirección de Discapacidad y Políticas Inclusivas llevó adelante un nuevo mural en el "Paseo del Sol” (San Martín 3848, Florida Oeste).

A lo largo del año, desde el área se realizan capacitaciones y talleres como aquellos que se concentran en herramientas de inclusión laboral y distintas actividades en torno al ámbito artístico y deportivo. Además, todos los años se lleva a cabo “Todos Iguales”, un encuentro de distintas entidades municipales y privadas que se agrupan para reforzar el concepto de que todos somos iguales en los derechos. Allí cientos de vecinos se reúnen con el propósito de generar concientización e inclusión, en una jornada con shows, espectáculos y ofertas gastronómicas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias