martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

San Martin | 4 dic 2019

política

Pablo Puebla: “Mañana nos encontramos en la fábrica recuperada IMPA con los compañeros para hacer un balance de las actividades desarrolladas en el ámbito de la CTEP”

Mañana, Jueves 5 de diciembre a partir de las 15 hs., en la fábrica IMPA (Querandíes 4290) se realizará un encuentro y Debate de la Militancia de la Mesa Gremial 19 y 20 de la CTEP.


Por: Gaston Guerreros

En ese sentido, en declaraciones a la FM Riachuelo, el dirigente Pablo Puebla de la OLP (Organizaciones Libres del Pueblo) adelantó algunos de los objetivos de este encuentro de militantes: “nos encontraremos y haremos un balance de las actividades desarrolladas en el ámbito de la CTEP, con la participación de la militancia, que componen las distintas organizaciones de la Mesa Gremial 19 y 20. Debatir, acordar y desarrollar los puntos que nos estamos proponiendo como ejes temáticos en este encuentro”.

También, aclaró que los ejes destacados del debate estarán compuestos por la situación que atraviesa América Latina, el golpe de Estado en Bolivia, el cambio de gobierno en Argentina y los desafíos que tienen los Movimientos Populares en este contexto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias