jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Morón | 5 dic 2019

política

Lucas Ghi tiene armado su gabinete

El intendente electo en Morón por el Frente Todos, Lucas Ghi, se reunió esta mañana con los integrantes de su gabinete para definir los ejes principales para su gobierno.


Por: alan mineo

A partir del 10 de Diciembre, Ramiro Tagliaferro dejará su función como intendente y  le dará el mando a Lucas Ghi, quien gobernó Morón en el período anterior. De hecho, el gabinete municipal se conformó en las últimas horas, el cual respetará la paridad de género entre hombres y mujeres.

El Jefe de Gabinete será Hernán Sabbatella, la Secretaria de Gobierno la ocupará Diego Spina, Damián Aguilar integrará la  Secretaria General, Mariana Fasciolo lo hará en la Secretaria Unidad Intendente y Cecilia Gatta Castela será la futura secretaria de Economía y Finanzas.

Además, el peronista Lucas Ghi definió otras secretarias: Fernando Torrillate (Secretaria de Comunicación), Florencia De Luca (Modernización y Transparencia), Eugenia Navarro (Desarrollo local, Empleo y Economia Social), Gustavo Yapura (Seguridad Ciudadana), Pablo Itzcovich (Planeamiento Estratégico), Roxana Pierpaoli (Desarrollo Social), Martin Latorraca (Salud), María Jesé Peteira (Educacion, Cultura y Deporte).

Respecto al Concejo Deliberante en Morón, Jorge Laviuzza es el nombre indicado para que sea presidente, quien estará acompañado por una gran cantidad de concejales del Frente de Todos: Paula Majdanski, Gabriel Barquero, José Gayoso, Marina Pintos, Claudio Rugna, Maria Fernanda Monteros, Marcelo González, Karina Godoy, Gustavo Pintos y Julieta Laviuzza.

Nos une el mismo compromiso y vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, expresó Lucas Ghi luego de la jornada matutina, quien tendrá su acto de asunción en la plaza de Morón el miércoles 11 de Diciembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias