jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Martin | 6 dic 2019

política

Germán Pavone cerró el año junto a la militancia y el respaldo de Graciela Camaño

El dirigente peronista de San Martin organizó el cierre de fin de año en un salón céntrico del distrito, que tuvo la presencia estelar de la diputada Graciela Camaño.


Germán Pavone brindó con la militancia y su equipo de trabajo luego de un ciclo en el que fue candidato a concejal por la lista de Roberto Lavagna en las últimas elecciones. Sin dudas, la presencia de la diputada Graciela Camaño le dio un toque especial a la noche y le deseó lo mejor al dirigente de San Martin para el 2020: “Sos una persona joven, inteligente, capaz, mesurado, y tenés un gran futuro. No aflojes. Construí la política desde una idea clara de lo que pretende la sociedad. Vamos a seguir remando en dulce de leche por nuestras convicciones, en esta campaña pudimos interactuar con German (Pavone) en el mismo proyecto político y más allá de la política pudimos construir una amistad, sigamos remando juntos en lo que viene”.

 

Además, la legisladora, que renovó su banca en la Cámara de Diputados por medio de Consenso Federal, hizo un balance del año y del futuro del país: “Fue muy intenso, movido, que nos encontró muy mal parados pero que, de todos modos, competimos en una elección desventajosa para nuestro espacio. Tengo muchas expectativas para lo que viene. Ojalá que Alberto Fernández pueda cumplir con las promesas de campaña, y que ponga en marcha la economía y mejoren los salarios y las jubilaciones. Esos son los ejes principales”.

 

A su vez, Germán Pavone presentó su propio espacio político, “Construyendo Futuro” en sintonía a Graciela Camaño y Juan Manuel Urtubey, el cual será un espacio de construcción de cara a lo que viene tanto a nivel nacional, provincial y local.

 

En ese sentido, Germán Pavone, comento que, “es muy importante pensar en el fortalecimiento de este espacio y eso sera un gran desafío que tenemos por delante como dijo Graciela (Camaño) a seguir remándola en dulce de leche como lo hicimos siempre. Estamos con muchas expectativas para lo que viene tenemos muchos compañeros comprometidos con este proyecto y eso nos da una gran esperanza. San Martín siempre ha sido un lugar que nos plantea la posibilidad de construir fuerzas políticas a través del diálogo”

 

Por último, Graciela Camaño dio su punto de vista sobre el informe realizado por la UCA que indica que el 40,8% de los argentinos es pobre: “Lo que plantea es que el 50% de la población está comprometida: casi el 41% está en la pobreza y un 9%, en la indigencia. Dichos resultados se dan por la consecución de 8 años de desaciertos económicos que cruza los dos últimos gobiernos, y es un problema gravísimo que no pudimos resolver. De 3 personas que entran en la pobreza, 2 no salen. Los números son muy conmovedores”. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias