jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Vicente Lopez | 6 dic 2019

sociedad

Jorge Macri participó de un encuentro con empresas del municipio

En la Quinta Trabucco se llevó a cabo el 7º encuentro donde se distinguen a las empresas comprometidas con el municipio en torno a la Responsabilidad Social Empresaria.


El objetivo de esta actividad es seguir apoyando a todos los emprendedores y empresas que cumplen un rol importante en Vicente López.

Es un enorme orgullo para nosotros poder trabajar codo a codo con muchas empresas del municipio, para avanzar juntos hacia el horizonte que nos une: un Vicente López con más y mejores oportunidades para todos”, expresó el intendente Jorge Macri.

A lo largo de este año, se creó un programa junto con empresas y organizaciones de la sociedad civil, a las que también entregaremos una distinción. Se llama PANAL (Programa de Articulación de Nuevos Alcances Laborales). Está destinado a jóvenes vulnerables de 18 a 24 años y su objetivo es brindarles herramientas para que puedan conseguir trabajo.

Muchas de las empresas con sede en Vicente López, colaboran con acciones sociales, recreativas o participativas, que se plasman directamente en la vida del vecino.

Se distinguieron a los agentes más comprometidas con el municipio, y entre ellas participaron: Arcos Dorados, Ecofactory, La Segunda, Nike, Pepsico, Prudential, Siemens y Grupo Mitre, entre otros.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias