jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tres de Febrero | 9 dic 2019

política

Diego Valenzuela asumió un nuevo mandato como intendente : “Vamos a dar todo para que Tres de Febrero siga avanzando”

Diego Valenzuela juró en el acto en el que reasumió como Intendente de Tres de Febrero hasta el 2023.


Ante un Concejo Deliberante colmado de vecinos, representantes de instituciones y funcionarios de gobierno, Diego Valenzuela juró y asumió por segunda vez como Intendente de Tres de Febrero. Previamente, lo hicieron concejales de distintas fuerzas que resultaron electos en octubre.

En su discurso, Valenzuela agradeció a vecinos y vecinas de Tres de Febrero que lo votaron y aseguró que escuchará a quienes no lo hicieron para mejorar. Además, puso énfasis en que esta nueva gestión no sólo continuará las obras, sino que también buscará fortalecer el aspecto laboral. “Elegimos seguir haciendo, seguir mejorando, y eso vamos a hacer desde hoy mismo. Vamos a dar todo para que Tres de Febrero siga avanzando”, expresó.

También hizo hincapié en su predisposición para trabajar en conjunto con Provincia y Nación. “Por encima de los colores partidarios están nuestros vecinos, por eso les digo a Alberto y a Axel que van a encontrar en mí siempre a alguien con ganas de colaborar”, afirmó. “Vamos a seguir trabajando con honestidad, cercanía y transparencia, logrando que los impuestos signifiquen más servicios y transformaciones positivas en los barrios”, concluyó Valenzuela, el flamante Intendente reelecto.

El discurso completo:

Muy buenas tardes a todos. Gracias Sergio y a todo el equipo del Concejo Deliberante de Tres de Febrero por llevar adelante este importante momento institucional. Bienvenidos todos los nuevos concejales, les deseo una gran tarea en nombre de los vecinos de nuestro municipio.

Hoy me invade una gran emoción por estar iniciando mi segundo mandato como Intendente. El voto popular, y la tarea que de él emana, es uno de los mayores desafíos que puede transitar una persona. Representar a los demás, administrar lo de todos, es algo que me llena de orgullo y responsabilidad.

Gracias a los vecinos de Tres de Febrero por renovar su confianza en mí y en nuestro equipo. A los que me votaron y también a los que no lo hicieron; a ellos les digo que voy a escucharlos más para hacerlo mejor. Elegimos seguir haciendo, seguir mejorando, y eso vamos a hacer desde hoy mismo. Vamos a dar todo para que Tres de Febrero siga avanzando.

Gracias a mi familia, a mis padres acá presentes, a mis hermanos, a Daniela que no pudo acompañarme por sus actividades legislativas, y especialmente a Lucio y a Lola, los amo y gracias por bancarme siempre.

Gracias a quienes me acompañaron en esta campaña, vecinos que decidieron involucrarse, militantes, concejales y funcionarios. Gracias a los que me abrieron las puertas de sus casas o instituciones, a los que me dieron ideas o hicieron críticas constructivas.

Gracias a los que se animaron a apoyarme, con amor por Tres de Febrero y coraje, aunque no fueran de mi fuerza política. El derecho a elegir de los ciudadanos y el futuro de nuestros vecinos están por encima de los partidos políticos.

Gracias a los que crean trabajo en un comercio o en una Pyme, a los que pelean por un futuro mejor desde una sociedad de fomento, centro de jubilados, club de barrio, centro cultural, grupo scout, iglesia, parroquia o comedor barrial.

Sé que no han sido fáciles los últimos años y espero que en el futuro mejoremos, que los argentinos de todos los orígenes y condiciones tengamos una economía que nos permita vivir mejor y prosperar. El desafío de la igualdad en libertad, de resolver la pobreza y activar la movilidad social con trabajo, es la mayor tarea de los argentinos y especialmente del nuevo gobierno. Desde Tres de Febrero haremos nuestra parte, creando más y mejores condiciones para que nuestras familias tengan una vida digna y con oportunidades.

Voy a poner mi granito de arena para la unión nacional. Veo con esperanza las imágenes que nos dieron el presidente saliente y el presidente entrante ayer en Luján. Lo de Mauricio y Alberto fue algo que me hizo sentir orgulloso, es una de las cosas que más valoro del espacio político en que participo, que ha subido la vara en lo institucional. La alternancia en el gobierno es parte de la democracia y no tiene que llevar a divisiones. Debemos dejar atrás la grieta, disentir con respeto y buscar acuerdos. La Patria somos todos. Por encima de los colores partidarios están nuestros vecinos, por eso les digo a Alberto y a Axel que van a encontrar en mí siempre a alguien con ganas de colaborar, de ayudar a la provincia y al país. Y lo mismo en el ámbito local: cuando les parezca, quiero convocar al bloque del Frente de Todos para escuchar sus ideas y propuestas.

Tres de Febrero está mejor. Se ve en los barrios y se vio en las urnas; creo que el 27 de octubre hubo un reconocimiento evidente a la gestión local, a una manera de hacer política y de gobernar. Vamos a seguir trabajando con honestidad, cercanía y transparencia, logrando que los impuestos signifiquen más servicios y transformaciones positivas en los barrios.

Sigamos juntos, gobierno y comunidad, familias e instituciones, para que en los próximos 4 años logremos un municipio aún mejor, más seguro, moderno e integrado territorial y socialmente, con respeto entre todos y buena convivencia. Un lugar para vivir y para crecer.

Un lugar del que nos podamos sentir cada vez más orgullosos. ¡Muchas gracias y a trabajar!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias