viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

San Martin | 9 dic 2019

entrevista exclusiva

Fernando Moreira: "La continuidad del proyecto de Gabriel Katopodis será mi mayor objetivo como intendente"

El todavía hoy concejal y futuro intendente de San Martín, Fernando Moreira, charló con 2Urbanos en la jura de las nuevas autoridades del Concejo Escolar sobre su próxima gestión.


Por: alan mineo

Alberto Fernández gobernará el país a partir de mañana tras destronar a Mauricio Macri en las últimas elecciones. Hace algunos días, dio a conocer la estructura de su gabinete nacional y entre los nombres se encuentra el de Gabriel Katopodis, intendente de San Martín.

 

Por ello, el jefe comunal se tomará licencia por su cargo a nivel nacional y le dejara su lugar a Fernando Moreira , 1° concejal de su lista, a quien se lo vio en diversos eventos del municipio en los últimos días. Puntualmente hoy asistió a la jura de las nuevas autoridades del Concejo Escolar y habló sobre los objetivos de su gestión a partir del 10 de diciembre: "Van a seguir siendo los mismos que se venían pregonando: obras públicas, servicios, beneficios al vecino. Por, sobre todo, la continuidad de este proyecto. Soy el jefe de gabinete, fui secretario de gobierno y hoy me toca afrontar este rol con mucho compromiso y responsabilidad. Lo perderemos a Gabriel, pero lo vamos a reemplazar entre todos de la mejor manera".

 

"Es un orgullo que Gabriel Katopodis sea ministro del presidente. Entre tantos dirigentes que hay en el país, Alberto lo eligió a él. Seguramente aporte su compromiso, experiencia, capacidad de trabajo y honestidad en el momento delicado que estamos atravesando. Asumirá con mucha responsabilidad está invitación", indicó sobre la salida del intendente peronista más votado históricamente en el distrito.

 

Por último, Fernando Moreira, que tendrá gran cantidad de concejales del Frente de Todos en el Concejo Deliberante, describe sensaciones a horas del debut en su nueva función: "No estoy ansioso porque hace rato que vengo trabajando en el municipio, pero el rol de intendente lo voy a hacer con mucha responsabilidad. Seguiré haciendo lo que vengo haciendo con la ayuda de mi equipo. San Martín va a seguir creciendo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias