viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Escobar | 10 dic 2019

política

Los concejales electos de Escobar juraron en el Concejo Deliberante con la presencia de Ariel Sujarchuk

El presidente provisorio del Concejo Deliberante de Escobar y concejal electo, Jorge Frazzetta, comandó la sesión con la presencia del intendente en la que prestaron juramento el resto de los ediles y también se eligieron las nuevas autoridades.


Por: alan mineo

Tras la victoria holgada del actual intendente el 27 de Octubre, el Frente de Todos incorporó 8 nuevos nombres al recinto: Carlos Ramil, Veronica Sabena, Jorge Frazzetta, Yanina Sotelo, Matías Peralta, Daniel Ciaccia, Adriana Díaz y María Apes, que renovó su mandato. Sin embargo, 3 de ellos (Ramil, Sabena y Apes), más la salida de Juan Carlos Toledo, pidieron licencia; sus lugares serán ocupados por Delia Gutierrez, Leandro Vergottini, Silvia Riedel y Marcos Tiburzi.

De esta manera, el bloque oficialista estará compuesto por 15 ediles, mientras que la bancada opositora de Juntos por el Cambio contará con 7.

El concejal del Frente de Todos y secretario de Abordaje Territorial y Tercera Edad, Jorge Frazzetta, en dialogo con 2urbanos.com,afirmo “Quiero felicitar a Ariel Sujarchuk por el rotundo triunfo en las elecciones generales de octubre, en las que casi 7 de 10 escobarenses lo apoyaron. Muchos de los vecinos han acompañado con el voto esta gran gestión y transformación que se está realizando en Escobar. Eso nos permite seguir soñando por los próximos 4 años. Por un distrito pujante, distinto, lleno de oportunidades y desarrollo, liderado por uno de los mejores intendentes de la Provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, el jefe comunal también habló ante la comunidad escobarense y comentó sobre la unidad que tiene que haber dentro del Concejo Deliebrante: “Necesitamos comprometernos a dialogar siempre, a entendernos más allá de nuestros pensamientos e ideales, ya que en cada decisión que tomemos, está en juego el futuro de nuestro pueblo. Por eso es nuestra responsabilidad trabajar en conjunto, con todos los sectores, para poder delinear las mejores propuestas para nuestro pueblo. Les deseo el mejor año legislativo, impulsando proyectos que eleven la calidad de vida de todos los vecinos de nuestro partido. Como desde el primer día de mi mandato, me comprometo en seguir trabajando de manera articulada, escuchando a todos y generando consensos de mayoría que consoliden la transformación de nuestro municipio”.

El massista Luis Carranza fue designado para la presidencia del Concejo Deliberante y el ex concejal Hugo Cantero será el secretario legislativo. Además, Flavia Battistiol, Dominguez y Vence y Ana María Gonzalez serán los vicepresidentes.      

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias