viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Tres de Febrero | 10 dic 2019

entrevista

Juró Facundo Lococo: “Voy a trabajar fuertemente por los vecinos de Tres de Febrero”

Facundo Lococo prestó juramento como concejal de Tres de Febrero en el Concejo Deliberante y luego del acto expresó su alegría y objetivos en diálogo con 2Urbanos.


Por: alan mineo

El concejal electo por el Frente de Todos, Facundo Lococo, comenzará su periodo como edil dentro del recinto y estará acompañado de María del Carmen Vidal, Lis Díaz, Cristina Heredia, Diego Achilli y Alejandro Collia (por la lista de Juan Debandi) y por Julia Chávez, Ana Luz Balor, Máximo Rodriguez y Hugo Curto, a quienes les quedan 2 años de trabajo.

Respecto a las sensaciones de dicha jornada, el dirigente peronista e integrante de La Cámpora indicó: “La jura es muy importante para mí, pero por sobre todas las cosas para el Frente de Todos y para todos aquellos que venimos militando hace tiempo. Me siento contento, alegre y con muchas expectativas”.

En la sesión extraordinaria, Facundo Lococo también fue elegido vicepresidente en una de las comisiones: Desarrollo Urbano. A partir de los próximos días comenzará a aportar sus conocimientos frente a los temas que urgen en Tres de Febrero. “Voy a trabajar fuertemente por los vecinos. Como objetivo, quisiera acerca más a la comunidad al Concejo. Los dos primeros años quizá sean complejos, pero de todas formas quiero hacer algo que impacte en la sociedad”, manifestó.

Por último, el concejal electo, que tuvo un gran apoyo de los militantes y familiares en la jornada histórica, comentó sobre el cambio de autoridades a nivel nacional y provincial, que estarán ligados directamente a Diego Valenzuela: “Entiendo que va a haber una relación institucional, que sería lo más lógico, y después veremos cómo se comporta el intendente a nivel local con los recursos que tenga a disposición de parte de Alberto Fernández y Axel Kicillof”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias