jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

San Martin | 12 dic 2019

entrevista

Ricardo Magnano: “Ya constituimos nuestro propio bloque en el concejo deliberante, conservaremos nuestra identidad partidaria a partir de ahora”

En la semana donde se tomó juramento a los nuevos concejales de San Martín, Ricardo Magnano dialogó con 2urbanos.com sobre sus expectativas dentro del legislativo local, dio su punto de vista sobre el flamante ministro Gabriel Katopodis y analizó el futuro de la Unión Cívica Radical.


Por: Gaston Guerreros

En principio el edil manifestó que “es un enorme desafío que los vecinos de San Martin nos confíen esta responsabilidad”. Para luego dar a conocer que, junto a Marcela Mancini, conformaran la bancada de la Unión Cívica Radical: “Ya constituimos nuestro propio bloque en el concejo deliberante. Por ahora, no habrá un interbloque con Cambiemos. Nosotros conservaremos nuestra identidad partidaria a partir de ahora”.

 

Agregó: “Voy aportar mi experiencia dentro del ejecutivo; analizaremos en que podemos avanzar en materia de obra pública, siempre buscando lo mejor para el vecino de San Martín”.

 

Sobre el nuevo rol que tiene Gabriel Katopodis dentro del gobierno nacional, opinó que “es un orgullo para todos los san martinenses. Estamos confiados de que estará a la altura de este nuevo desafío. Es una persona que ha mostrado su capacidad y por eso fue premiado por el ejecutivo nacional”.

 

Añadió que Fernando Moreira “es un hombre experimentado en la función pública, siempre perteneció al núcleo de Gabriel Katopodis. Por eso, creo que este gobierno local será continuidad de lo que se viene haciendo en el distrito”.  

 

Por último, el concejal manifestó que dentro de la UCR debe realizarse una renovación inmediata: “promovemos una reconstrucción total del partido, convocando a todos los radicales. Apoyamos la candidatura de Gustavo Posse como presidente del Radicalismo de la Provincia de Buenos Aires para la próxima elección interna de autoridades, siempre dejando las puertas abiertas para aquellos radicales que tuvieron algún disenso en este último tiempo, llamándolos para que se puedan expresar en las urnas”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias