viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Escobar | 18 dic 2019

política

Jorge Frazzetta llevará su gestión social al Concejo Deliberante

El concejal por el Frente de Todos, Jorge Frazzetta, asumió hace algunos días en su nuevo rol y ya se encuentra trabajando con sus compañeros de bloque por un mejor distrito.


Por: alan mineo

Con muchas reuniones bajo el brazo, Jorge Frazzetta continúa trabajando para que sus ideas sean trasladadas a Escobar en el menor tiempo posible ante las adversidades que atraviesa el país. A pesar de que no estén definidas en su totalidad las tareas dentro del Concejo Deliberante, el hombre de confianza de Ariel Sujarchuk estará a cargo de la Comisión de Presupuesto y Hacienda y será vocal en otras.

 

“Venimos trabajando hace rato con mis compañeros de bloque. El desafío que tenemos es superar el piso. Tengo muchas ganas de seguir creciendo. Hoy estoy como concejal por el enorme trabajo que realizamos con Ariel en los últimos años, ya que el vecino nos acompañó con su voto por la gran gestión y la transformación que está teniendo Escobar”, expresó en diálogo con 2Urbanos.

 

Jorge Frazzetta también seguirá vinculado a la Subsecretaria de Abordaje Territorial y Tercera Edad. De hecho, Jorge Frazzetta acompañará  a la subsecretaria Patricia Durán en  la 2da Colonia de Adultos, en la quinta Santa Rita del barrio El Cazador, en la que participarán más de 250 personas. Clases de natación, actividades recreativas y talleres de arte y literatura serán algunas de las funciones que tendrán los integrantes de 17 centros de jubilados y pensionados hasta el 1 de febrero.

 

“Voy a seguir vinculado con los clubes de barrio y jubilados. Tengo varios proyectos en la cabeza para presentar en las sesiones del Concejo Deliberante para el bienestar del vecino. Junto a Ariel Sujarchuk seguiremos soñando en los próximos 4 años, por un distrito lleno de oportunidades y desarrollo”, cerró el concejal electo por el Frente de Todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias