martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Escobar | 20 dic 2019

sociedad

Ariel Sujarchuk festejó el cierre de fin de año con jubilados y pensionados en JUBELEN

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, participó de los festejos de fin de año con jubilados y pensionados en JUBELEN, organizados por la Subsecretaria de Abordaje Territorial y Tercera Edad y el acompañamiento del concejal Jorge Frazzetta.


Con la presencia de 200 jubilados, el jefe comunal compartió distintas actividades con los adultos mayores y brindó mensajes de esperanza para los próximos años en Escobar. Patricia Durán, quien tiene a cargo la Subsecretaria de Abordaje Territorial y Tercera Edad, se encargó de organizar el evento, con la ayuda del concejal Jorge Frazzetta.

“Los jubilados le agradecen mucho a Ariel Sujarchuk de que sea uno de los pocos intendentes que haya creado un área específicamente para ellos. De hecho, cambio las puertas de los baños de JUBELEN a través del fondo de fortalecimiento a los centros de jubilados. El intendente cumplió con todas sus promesas y otorgó subsidios cercanos al millón de pesos”, señaló el edil del Frente de Todos, Jorge Frazzetta, debutante en el Concejo Deliberante, en diálogo con 2Urbanos.

La actividad, que incluyó comidas, danzas folclóricas y shows artísticos, tuvo la participación de 17 centros de jubilados del distrito, Javier Rhell (secretario de gobierno), Carlos Ramil (secretario general), Gabriela Garrone (secretario de políticas públicas) y Luis Carranza (presidente del Concejo Deliberante), entre otros dirigentes políticos.

Por último, el hombre de confianza del intendente, que ocupará durante los próximos años una banca en el Concejo Deliberante, describe los objetivos que tiene por delante Escobar: “Una de las obras que hay que terminar es el Colegio Preuniversitario Ramón Cereijo, el cual le dará otro tipo de calidad formativa y educativa a los chicos. Además, el Polo Judicial con el cual ya se firmaron los convenios, el Polo Tecnológico, una UDP en Ingeniero Maschwitz y Ariel prometió intervenir en 3000 calles nuevas. Los próximos 4 años serán los mejores de su gestion”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias