miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Morón | 27 dic 2019

política

Lucas Ghi participó del encuentro con Axel Kicillof en La Plata

Ayer por la tarde, el intendente de Morón, Lucas Ghi, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, junto a los jefes comunales de más 30 distritos bonaerenses.


Durante la reunión en la ciudad de La Plata, el gobernador y los miembros de su gabinete escucharon las visiones de los intendentes sobre la realidad económica que se vive en los distintos distritos, y explicaron los términos y alcances de las leyes que se debaten en la Legislatura provincial.

 

“La realidad de la mayoría de los distritos de la provincia es delicada producto de cuatro años de políticas nacionales que provocaron un enorme deterioro en la trama social, económica, productiva y comercial de nuestro pueblo. En Morón, la situación se agrava aún más porque se le suma el alto nivel de endeudamiento con que recibimos el Municipio, algo que condiciona el inicio de nuestra gestión", señaló Ghi tras la reunión.

 

"Ante este marco, coincidimos con el gobernador en la necesidad de desarrollar acciones de forma articulada entre la provincia y los municipios para dar respuestas urgentes a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas. No tenemos ninguna duda de que trabajando codo a codo con el Gobierno provincial y el nacional vamos a salir de esta crisis que deterioró tanto la vida de la mayoría de los argentinos y argentinas”, remarcó el intendente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias