jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Isidro | 20 ene 2020

política

Posse envió una carta a los vecinos avisando del "impuestazo injusto" de Kicillof

En el día de hoy llego una carta vía mail y casa por casa, para dar aviso de lo que para Posse es un "impuestazo injusto", sobre la próxima boleta de ARBA.


"En los próximos días, estarás recibiendo la boleta de ARBA que envía y cobra la Provincia de Buenos Aires. Estas boletas del impuesto inmobiliario vendrán con fuertes aumentos de hasta un 75%. Quiero contarte que cuando el gobernador Axel Kicillof presentó esta propuesta de aumento en la Legislatura de Buenos Aires, los cinco diputados que me son cercanos, dentro de Cambiemos, votaron en contra de esta suba porque afecta a muchos contribuyentes con ajustes muy por encima de la inflación", comenzó Posse.

"Lamentablemente fueron solo estos cinco diputados los que se opusieron y propusieron que solo se cobrase esta suba a un mínimo porcentaje de los propietarios de viviendas de la más alta valuación. El resto de los legisladores (los del oficialismo y una parte importante de Cambiemos) votó por un aumento que impacta en un universo mayor de contribuyentes".

"Quiero decirte que no avalo subas injustas y perjudiciales y pienso que cuando hay una emergencia el dinero no debe provenir solo de los vecinos. y la Provincia debería buscar otras fuentes de financiamiento que no los perjudiquen", enfatizó Posse.

Y agregó: "En San Isidro aumentamos un 20% el ABL en enero, muy por debajo de la inflación 2019, porque comprendemos el esfuerzo que los vecinos hacen para mantener o mejorar su calidad de vida", 

"Seguiremos luchando en cada ámbito para defender el interés de los sanisidrenses. De todos los vecinos", concluyó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias