jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tigre | 28 ene 2020

DEPORTES

Chicas y chicos de los polideportivos Güemes y La Mascota se divierten en las colonias de verano de Tigre

Disfrutan de juegos sociabilizadores y cooperativos, tenis, patín, hockey, básquet, fútbol y natación, entre otras. Este año se inscribieron más de 15 mil vecinos en los 18 centros municipales.


En los polideportivos Güemes y La Mascota, chicos y chicas que asisten a las Colonias de Verano 2020 del Municipio de Tigre siguen disfrutando a puro entretenimiento y diversión. Con más de 15 mil inscriptos en los 18 centros deportivos, se realizan diversas actividades deportivas y excursiones recreativas. Los turnos de las colonias se dividen entre mañana, de 9 a 12:30 hs, y tarde, de 13:30 a 17 hs.

A su vez, adultos de la Tercera Edad participan de las jornadas, que finalizarán formalmente a mediados de febrero.

Las inscripciones –que siguen abiertas durante el desarrollo de las actividades– se realizan de manera presencial en cada una de las administraciones de los polideportivos y es requisito que figure en el DNI domicilio en Tigre.

Entre los polideportivos municipales, 17 cuentan con pileta climatizada. Además, todos los centros deportivos cuentan con personal especializado para la realización de actividades físicas.

Para más información sobre las sedes y actividades que se desarrollan, ingresar a www.tigre.gov.ar/deportestigre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias