lunes 30 de junio de 2025 - Edición Nº1006

San Isidro | 31 ene 2020

obras publicas

San Isidro: 20 mil metros cuadrados nuevos de veredas en centros comerciales

En 2019 el Municipio alcanzó esta cifra que abarcó a todas las localidades del Partido. Los trabajos permiten una circulación más segura y revalorizan las zonas comerciales.


Durante 2019 el Municipio de San Isidro renovó 20 mil metros cuadrados de veredas en centros comerciales a cielo abierto en todas las localidades del Partido.

 

“Estamos muy contentos con los objetivos que nos fijamos para 2019. Tenemos más de 580 mil árboles que tienen su encanto, pero nos demandan una atención especial en las veredas. Por eso, así como se trabajó en veredas de los barrios, también nos enfocamos en las de los centros comerciales”, explicó el subsecretario de Planeamiento Urbano, Diego Augusto.

 

Y agregó: “La idea es revalorizar los centros comerciales, embellecerlos para garantizar la circulación de peatones y atraer el consumo. Durante 2020 avanzaremos con este trabajo”.

 

En San Isidro, el Municipio realizó 14 mil metros cuadrados de nuevas veredas; 1.600 mts2 en Acassuso, 1.000 mts2 en Martínez; 2.000 mts2 en Beccar; 2.700 mts2 EN Villa Adelina; y 950 mts.2 en Boulogne.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias