martes 01 de julio de 2025 - Edición Nº1007

San Martin | 3 feb 2020

política

Fernando Moreira visitó el predio deportivo de la Unión Ferroviaria de San Andrés junto al espacio Somos San Martin

El intendente de San Martin, Fernando Moreira, recorrió las instalaciones del predio deportivo de San Andrés que posee la Unión Ferroviaria, y estuvo acompañado por referentes del espacio Somos San Martin, los organizadores de la visita.


“Era una visita que le debíamos a los compañeros de la Unión Ferroviaria. Vine a conocer este espacio deportivo que puso en valor la zona y se está abriendo de a poco a la comunidad. Argentina necesita que, en esta nueva etapa, estemos todos juntos y muy cerca, y que le demos importancia al diálogo con todos los sectores”, sostuvo el actual jefe comunal el viernes por la noche, quien estuvo acompañado además por dirigentes locales del gremio y de la conducción nacional.

 

El predio cuenta con canchas para desarrollar el fútbol, el vóley y entrenamientos funcionales tanto para hombres, mujeres y veteranos. A su vez, según Leonardo Romero, representante de la Unión Ferroviaria en San Martin, es “un espacio para que los afiliados, alrededor de 500 por semana, disfruten de forma gratuita”.

 

Por otra parte, Fernando Moreira añadió: “Los trabajadores ferroviarios son un gremio importante en el distrito. Como gobierno, tenemos que trabajar codo a codo y estar cerca de ellos, pero fundamentalmente de aquellos vecinos que hoy no tienen la posibilidad de tener trabajo y de solventar los gastos básicos de cualquier familia. Hoy no hay margen para especulaciones en el país”.

 

Julio Verón, integrante del secretariado nacional del sindicato, analizó la situación local luego del encuentro: “El corredor de la Línea Mitre atraviesa San Martin de punta a punta, y tenemos gran cantidad de compañeros que residen en la zona. Ellos son beneficiarios de las mejoras que puedan realizar los gobiernos locales, y de ahí el interés de aportar nuestro granito de arena para colaborar con el municipio”.

 

De la actividad participaron Eduardo Delgado, Rodrigo Estigarribia y Roberto Salar (dirigentes del espacio Somos San Martin), Jorge Deantoni (titular del gremio La Bancaria de la delegación San Martin-Tres de Febrero), entre otros. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias