lunes 28 de septiembre de 2020 - Edición Nº1470
2 URBANOS » Provincia de Buenos Aires » 8 feb 2020

En San Martín, Malvinas y Hurlingham

Nardini, Moreira y Zabaleta salieron a controlar Precios Cuidados y evitar abusos con la Tarjeta AlimentAR

Los intendentes del Conurbano salieron en conjunto a realizar operativos articulados y fiscalizaron en simultáneo, para constatar el cumplimiento del programa nacional Precios Cuidados en las góndolas de sus respectivos distritos. Asimismo, los mandatarios locales verificaron que no haya abusos en los cobros de las compras con la Tarjeta AlimentAR en los municipios en los que ya fue entregada.


La acción coordinada de los intendentes se pudo observar en sus redes sociales, donde se expuso el despliegue de los diversos operativos en San Martín, Almirante Brown, La Matanza, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Malvinas Argentinas, Merlo, Ituzaingó, Hurlingham, Ezeiza y Cañuelas.

 

“Los altos niveles de inflación que sufrimos los argentinos en el último año han repercutido directamente en la economía de las familias, por eso tomamos la responsabilidad de monitorear el buen funcionamiento de este programa nacional en nuestras ciudades, con el objetivo de cuidar el bolsillo de nuestras vecinas y vecinos”, remarcó el intendente de San Martín, Fernando Moreira, tras supervisar los precios en el supermercado Coto en el centro de su ciudad.

 

Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, estuvo en un importante hipermercado de su distrito y destacó: “En esta Argentina donde la prioridad son los que menos tienen, los intendentes hemos salido a verificar que los productos estén en las góndolas con los precios acordados, para garantizar el plato de comida en la mesa de nuestras familias, que es el compromiso del presidente Alberto Fernández y el nuestro”. 

 

Para Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, lo importante es que “tanto la tarjeta Alimentar, que ya es utilizada por las familias de Malvinas Argentinas, como la implementación de los Precios Cuidados a productos de la canasta básica, son un complemento muy importante de una política de Estado que busca terminar con el hambre en la Argentina. Somos los municipios quienes debemos escuchar las demandas de las familias y estar atentos a que no se produzcan abusos en los precios. Entre todos podremos ir mejorando día a día la situación”.

Las declaraciones de los jefes comunales en sus recorridos muestran que el esfuerzo de este operativo está puesto en la concientización de los empresarios para lograr, al mismo tiempo, que haya un crecimiento económico y social que beneficie a toda la sociedad

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias