jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Provincia | 19 feb 2020

política

Rodrigo Estigarribia acompañó a Axel Kicillof en Campana

El dirigente peronista de San Martin, Rodrigo Estigarribia, estuvo con Axel Kicillof en su recorrida por la refinería de la empresa AXION Energy en Campana.


El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, visitó con una comitiva de dirigentes políticos la planta y el proyecto de expansión de la refinería de la empresa AXION Energy.

Rodrigo Estigarribia, integrante del Movimiento de Restauración Peronista, se hizo presente tras la invitación de Pedro Milla, titular de la Federación de Petroleros. En Campana, recorrió el lugar y se interiorizó sobre los trabajos de ampliación que permitirán incrementar en un 60% la producción de combustibles.

Junto al gobernador, recorrimos las obras de expansión de la refinería de la empresa, un proyecto en el que se invertirá un total de 1.500 millones de dólares en Campana”, destacó el dirigente del MRP en redes sociales, quien estuvo acompañado por Agustin Simone (Ministro de Infraestructura provincial), Sebastian Abella (intendente del distrito), Soledad Alonso (diputada provincial), Alejandro Bulgheroni (presidente de Pan American Energy), Marcos Bulgheroni (CEO de Pan American Energy) y técnicos e inversores de AXION.

Por su parte, Axel Kicillof analizó la jornada: “Hay que seguir incrementando el valor agregado y las grandes inversiones en el campo petrolero. Nuestro gobierno va a acompañar al sector productivo en general y, especialmente, al sector petrolero que es fuente de recursos muy importantes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias