miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº574

Provincia | 27 feb 2020

política

Puebla sobre la reunión entre Kicillof y la UTEP: “Nos plateó trabajar en conjunto porque sabe que las organizaciones sociales hemos resuelto problemas en donde el estado estuvo ausente”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantuvo un encuentro este mediodía junto con la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, y representantes de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), con quienes dialogó sobre la situación social y del empleo. Además, recorrió el nuevo centro de acopio que recibe y abastece a productores frutihortícolas de la región capital.


Por: Gaston Guerreros

De la misma, participó Pablo Puebla (Coordinador Nacional de la OLP), quien indicó a 2urbanos.com que “fue un gesto muy importante la visita del Gobernador a representantes de la Unión de Trabajadores de la Economía Popular. Donde se comprometió a seguir con estas clases de visitas en los diferentes territorios de la economía popular y charlar con nuestros compañeros”

 

“Hablamos de varios temas, coincidimos en lo referido al contexto internacional. Fue una reunión fuera de protocolo, se llevó una bolsa de verdura que producen los compañeros”, agregó el dirigente social.

 

Por último, Puebla explicó: “La idea es formar una mesa de diálogo entre organizaciones sociales y el gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del ministerio de trabajo de la provincia. El gobernador nos plateo trabajar en conjunto porque sabe que las organizaciones sociales hemos resuelto problemas en donde el estado estuvo ausente”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias