jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Malvinas Argentinas | 4 mar 2020

sociedad

Se extendió el Plan Tributario 2020 en Malvinas Argentinas

Tiene vigencia hasta el 31 de marzo. Las modalidades son pago anual, plan de pago y recupero de planes caídos.


Todavía se encuentra en vigencia el Plan Tributario 2020, el cual se extiende hasta el martes 31 de marzo inclusive. Tiene importantes beneficios para los vecinos que accedan a cualquiera de sus tres modalidades: pago anual, plan de pago y recupero de caídos.

 

El pago anual ofrece grandes descuentos para el pago anticipado de la tasa de conservación de la vía pública, 10% durante el mes de marzo. Con el plan de pago, se accede a quitas de hasta el 100% en recargos, intereses y multas, y se puede abonar en 12 cuotas sin interés de financiación. Por último, el recupero de planes caídos, da la opción de refinanciar deudas de planes caídos o vencidos e incorporar nuevos períodos con la quita del 100% de recargos, multas e intereses.

 

Los vecinos podrán abonar con tarjeta de débito en las cajas de Tesorería del Palacio Municipal, ubicadas en la planta baja. También se encuentran disponibles para el cobro las Unidades Locales de Gestión habilitadas, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, y los sábados de 8 a 13 horas. Para más información, pueden acercarse a Av. Pte. Perón 4276, de lunes a viernes de 8 a 18 horas, y los días sábados de 8 a 13 horas. O bien escribir a [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias