viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Vicente Lopez | 10 mar 2020

conferencia de prensa

"Estamos activos con un sistema de salud presente: la línea 107 está disponible para cualquier consulta", afirma Jorge Macri

El jefe comunal de Vicente López brindó este martes una conferencia de prensa, para dar a conocer en detalle cómo se lleva adelante el protocolo contra el coronavirus en Vicente López e informar que existieron seis casos posibles en el distrito (tres ya fueron descartados).


Por: Gaston Guerreros

En ese marco, este martes el intendente de Vicente López realizó una conferencia de prensa donde aseguró que se implementó el mismo protocolo que en la Ciudad de Buenos Aires. En ese sentido, llamó a la calma de los vecinos respecto al tema: “Como Gobierno municipal, tomamos la responsabilidad de llevarle tranquilidad a los vecinos de Vicente López”.

 

Macri también repasó el protocolo de actuación frente a un posible caso de coronavirus. “En caso de detectarse que una persona está contagiada, enviamos un equipo de SAME para tomar las muestras y ratificar si es portador del virus. En ese caso, se darán los consejos para que no se propague el virus”, expresó.

 

Por último, el intendente recordó que se encuentra a disposición del ciudadano, la línea 107 para llamar por cualquier síntoma: “Estamos activos, con un sistema de salud presente”, señaló. “Es un tema que no minimizamos, pero que requiere del compromiso de cada uno como ciudadano: si hemos viajado, es necesario aislarse como medida preventiva”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias