jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Vicente Lopez | 12 mar 2020

gremiales

Por el Coronavirus, el STMVL pide un plus adicional al salario para los trabajadores de salud

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López envió comunicado al intendente Jorge Macri para que desde el municipio se le otorgue a los trabajadores de la salud un aumento al salario por la pandemia del Coronavirus.


En las últimas horas, Victorio Pirillo, secretario general del STMVL, firmó la petición y la envió al Ejecutivo. “De acuerdo con lo peticionado por los trabajadores de la salud, solicito que vea la posibilidad de otorgarles un adicional a su salario, debido a la pandemia COVID 19 declarada por la Organización Mundial de la Salud”, indica el comunicado.

 

Vicente López es otro de los municipios del conurbano que presenta un caso confirmado de dicha enfermedad. Una mujer de 48 años, argentina residente en España, comenzó con síntomas el 5 de Marzo cuando ingresó al país, hizo una consulta médica el día 8 y, por ello, está internada en un hospital del distrito.

 

Atento a que este sector va a ser el más afectado –sigue el comunicado-, los trabajadores se verán sobreexigidos física, mental y psicológicamente. Solicito que se le confiera un plus como oportunamente se acordara entre este Sindicato y el Ejecutivo, y se otorgara para hacer frente, en su momento, a la Gripe A”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias