martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

Vicente Lopez | 15 mar 2020

Violencia (CON VÍDEO)

Feroz golpiza de un hombre que no habría cumplido con la cuarentena a un guardia

Miguel Angel P. es el violento e irresponsable que golpeó al hombre de seguridad privada del edificio donde vive en Vicente Lopez. El trabajador le dijo que debía cumplir con la cuarentena por haber llegado de Estados Unidos. Le rompió el tabique. Causa en la justicia federal de San Isidro


En medio del clima de alerta y precauciones en toda la Argentina a raíz de la pandemia del coronavirus, en las últimas horas del sábado se viralizó en las redes un video en el que un vecino de un edificio de Vicente López golpeó salvajemente a un guardia de seguridad: el conflicto se dio porque el residente habría incumplido con la cuarentena, tras haber regresado al país hace pocos días proveniente de Estados Unidos, y el efectivo quería multarlo.

La víctima de la agresión radicó la denuncia en la Comisaría 1ª de Olivos y ahora el atacante se enfrenta a dos posibles delitos, uno por la supuesta infracción vinculada a las medidas de seguridad ante una propagación de una pandemia y el otro por las lesiones provocadas al efectivo de seguridad.

De hecho, el propio Alberto Fernández hizo referencia al video y advirtió que personalmente quería investigar quién era el atacante y cuál fue su actividad durante la última semana.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias