viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

San Martin | 21 mar 2020

paritarias

Desde ATE San Martín piden al gobierno municipal `pago especial para los trabajadores de la salud`

Mediante un comunicado la secciona de ATE San Martín, le exige al gobierno de municipal el pago de una bonificación especial al personal sanitario que afronta el avance de la pandemia del coronavirus.


Por: Gaston Guerreros

“Le exigimos de manera urgente al gobierno local, la implementación para el conjunto de trabajadores y trabajadoras del sistema de sanitario municipal de una bonificación especial; garantizando las condiciones de salud y seguridad, como así también, la necesidad de suministrar los insumos necesarios. Por supuesto, avanzar en inversión en infraestructura”, alega el comunicado de Asociación Trabajadores del Estado de San Martín.

Soslayando que “Creemos, más que nunca, que es de suma importancia reconocer y llevar adelante este pedido para la noble tarea que, en lugar de alejarlos del virus, hará que los trabajadores y trabajadoras deban acercarse y hacerle frente. Por eso, no dudamos en solicitar el reconocimiento económico y social que deben tener”, afirmaron desde el gremio que conduce Pablo García, quienes insistieron en convocar (con carácter de urgente) a la Comisión Paritaria para profundizar los pasos a seguir.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias