jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Martin | 22 mar 2020

sociedad

Responsables y Solidarios

Sebastián Libonati (referente del peronismo de General San Martín), publicó un vídeo realizado por el padre Pepe en sus redes sociales y dejó algunas reflexiones dignas de ser compartidas.


Es muy importante en este momento de cuarentena, no solo respetar las medidas preventivas sanitarias, para cuidarnos entre todos. Salir de casa lo mínimo indispensable para comprar medicamentos y alimentos, en caso de necesidad, es muy importante.

 

Pero también es fundamental estar en contacto con nuestros amigos y sus familias, estar atentos, hay muchos que la están pasando muy mal, están muy angustiados, porque no tienen para poner un plato de comida en la mesa junto a sus hijos.

 

Por esto, siguiendo el ejemplo de nuestro querido Padre Pepe y de tanta gente de bien, que ayuda al prójimo en silencio, debemos hacer un esfuerzo extra, y los que podamos, dentro de las posibilidades, cuando vayamos a la verdulería, al supermercado, al mayorista o adónde sea que salgamos a comprar alimentos, también compremos para ayudar a nuestros hermanos que no pueden hacerlo.

 

Ser responsables y solidarios es lo esencial en esta pandemia que nos toca padecer como comunidad.

 

Sebastián Libonatiun referente del peronismo de General San Martín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias