jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Vicente Lopez | 25 mar 2020

Coronavirus

Control vehicular en Vicente López

La comuna realiza operativos diarios de seguridad para garantizar que se cumpla con el aislamiento obligatorio.


Se activaron los operativos de patullaje durante las 24 horas del día, hay 30 vehículos por turno, más el comando de patrulla y la policía local. Los procedimientos son realizados en conjunto con la Policía de la Provincia y el Juzgado Federal. Además, se articula con San Isidro y todo el corredor norte.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, estuvo esta mañana en una de las patrullas de control y expresó: "Estamos trabajando sin descanso para que todos en Vicente López cumplan con el aislamiento obligatorio y no salgan de sus casas. Esa es la mejor forma de contener la propagación del coronavirus" y remarcó: "Es fundamental que los vecinos entiendan que esta es una tarea conjunta, en la que todos podemos hacer un enorme aporte tan solo quedándonos en casa. Cada uno de nosotros debe comprometerse y asumir esa responsabilidad porque juntos podemos hacer la diferencia. Para quienes no quieren hacerlo les digo que piensen en un familiar o amigo más cercano y que tomando las medidas que son necesarias pueden salvarlo”.

En los operativos la policía solicita a los ciudadanos su documentación, nota de permiso, el DNI y el motivo de traslado y luego la patrulla debe controlar hacia donde se dirigen. Las personas que no puedan responder son demoradas y puestas a disposición de la policía y juzgado federal, además, el auto puede ser secuestrado.

Acompañó al intendente en su visita, el secretario de Seguridad de Vicente López, Santiago Espeleta.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias