jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

San Isidro | 26 mar 2020

salud

Posse: “El estado es el que debe controlar esta situación para cuidarnos entre todos”

En declaraciones radiales, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió al trabajo en conjunto que están realizando Nación, Provincia, Ciudad de Buenos Aires y los 24 distritos que conforman el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) para afrontar la pandemia del coronavirus COVID-19.


“Nos reunimos los cuatro intendentes de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López, y a su vez hablamos con el presidente y otros colegas para coordinar acciones. Entre ellas la de la circulación, por eso pusimos controles en la colectora de la Panamericana, y en varios accesos de nuestros municipios, para evitar que circulen los autos que no tienen autorización para hacerlo”, afirmó Posse.  
 
“La cuarentena es clara: uno elige el lugar donde pasarla y es el Estado el que debe controlar esta situación para así cuidarnos entre todos”, remarcó.
 
Y agregó: “En las zonas vulnerables la situación también está controlada y se está brindando asistencia. Hacemos un trabajo coordinado con entidades sociales, ONG y la Iglesia para mejorar el déficit que tenemos como Estado con los Barrios de Emergencia, y reforzar el mensaje de cuidarnos entre todos en estos días”.
 
“Aunque hay que ajustar detalles, el trabajo en equipo en el AMBA viene funcionando correctamente. Ahora lo fundamental es que haya provisión suficiente de materiales de bioseguridad en todos los centros de salud del área metropolitana para que el personal médico y no médico esté protegido y pueda trabajar con normalidad, sin riesgo de contagio”, concluyó Posse.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias