jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Morón | 27 mar 2020

política

Por iniciativa de Luis Duré y Diego Spina, el municipio de Morón adelanta el pago de sueldos y otorga un bono de $2.500

El secretario general del Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales de Morón, Luis Duré, fue protagonista junto con Diego Spina para que en el municipio se adelantara a este sábado el pago de sueldos para municipales por la pandemia del coronavirus; además, los trabajadores efectivos y contratados cobrarán por única vez un bono de $2.500.


Lucas Ghi, el jefe comunal de Morón, anunció en las últimas horas el adelanto de sueldos para trabajadores municipales ante las consecuencias que vive el país a nivel sanitario. El mismo se realizará éste sábado y no el lunes siguiente como estaba previsto.

 

Pudimos lograr que se adelantara el pago gracias al trabajo que realizamos con Diego Spina, secretario de gobierno. Lucas Ghi adelanta los sueldos y le da $2.500 de bonificación por única vez, que no es a cuenta de de futuros aumentos ni del acuerdo salarial al que debamos arribar. Me pone muy contento por los municipales”, destacó Luis Duré en diálogo con 2Urbanos. Y agregó: “Agradezco al intendente y a todos los de su equipo por escuchar a los trabajadores. Sigamos todos juntos por el camino de la unidad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias