viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Tigre | 3 may 2020

Tigre centro (CON VÍDEO)

Robaron una amoladora y fueron detenidos gracias a las cámaras del COT

El sistema de monitoreo del Centro de Operaciones Tigre registró a los sujetos caminando sobre las calles Ruperto Mazza y Dorrego tras cometer el ilícito. Ambos fueron interceptados y puestos a disposición de la justicia.


En el centro de la ciudad, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) aprehendieron a dos individuos por robar una amoladora. Las cámaras de seguridad locales visualizaron a los sospechosos y en minutos fueron capturados.

El hecho se originó cuando los dispositivos de vigilancia registraron a los sujetos caminando sobre la intersección de las calles Ruperto Mazza y Dorrego. La base de monitoreo del COT alerto al móvil más cercano para acudir al lugar.

Posteriormente, los agentes interceptaron a los sospechosos y secuestraron la herramienta robada. Ambos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con 2000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias