viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Hurlingham | 12 may 2020

obras publica

Zabaleta y Galmarini recorrieron una obra de AySA y firmaron un convenio para seguir ampliando la red de agua y cloacas en Hurlingham

El intendente de Hurlingham y la titular de AySA supervisaron la ampliación de la Estación de Bombeo Cloacal ubicada en William Morris y suscribieron un acuerdo para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos.


El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, recorrieron la obra de ampliación de la Estación de Bombeo Cloacal ubicada en la localidad de William Morris y firmaron un convenio destinado a reactivar obras a través de los planes “Agua + Trabajo” y “Cloaca + Trabajo”, cuyo objetivo es extender estos servicios para mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“Quienes somos parte del Gobierno del presidente no solo nos preocupamos todos los días por cuidar la salud en medio de esta pandemia sino que también seguimos trabajando y firmamos un convenio para una nueva estación de bombeo. Gracias al trabajo de Malena y al ministro Katopodis hoy estamos poniendo en marcha esta obra que durará un año, para terminar con los pozos ciegos y los olores. Por eso le agradecemos a Malena su presencia en Hurlingham”, destacó el intendente.

La presidenta de AySA, en tanto, remarcó: “Esta obra, que tiene una inversión de más de 100 millones de pesos, incorporará al sistema cloacal a más de 300 mil vecinos. Además, firmamos un convenio con más obras de redes primarias y secundarias”. Y agregó: “Desde el inicio de la gestión estamos trabajando con una nueva mirada, más social, de mayor sensibilidad, de ver qué le pasa a nuestros usuarios y usuarias. No se trata solo de enterrar caños y hacer plantas, sino de mirar que es lo que les pasa a nuestros compatriotas que ahora la están pasando mal por la pandemia”.

Este trabajo en conjunto entre el Municipio de Hurlingham y AySA permitirá extender la red cloacal y de agua potable para mejorar las condiciones sociosanitarias de la población y brindar una mejor calidad de vida.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias