viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Provincia | 5 jun 2020

política

Teresa García: "Gustavo Posse quiere abrir Unicenter y le vamos a decir que no"

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, criticó hoy a los intendentes de la provincia de Buenos Aires que piden una mayor apertura de comercios en medio de la cuarentena obligatoria y preventiva por el coronavirus.


Dijo que por ejemplo, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, "quiere abrir Unicenter", pero que "no se lo habilitará" por los riesgos sanitarios que eso implica.

En una entrevista con El Destape Radio, García explicó que hay intendentes que piden tener autonomía de decisión para la apertura comercial o del turismo , "pero la manera correcta, es abrir a medida que bajen los casos" de contagios de Covid-19.

"Ayer escuché que el intendente de San Isidro planteó que va a abrir las grandes superficies comerciales. Pero abrir el Unicenter para ir a buscar la mercadería por delivery también implica que abrir esos comercios implica personal de mantenimiento, de limpieza, y de personal de se conglomerado de negocios que excede a los empleados de esos locales", sentencio la ministra.

 

FUENTE: ELDESTAPE

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias