jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Morón | 7 jun 2020

sociedad

Lucas Ghi pide que se declare ciudadano ilustre de Morón al bombero Ariel Vázquez

El comandante de la Compañía de Planeamiento, Desarrollo y RRHH de Bomberos de CABA residía en el distrito y falleció en el incendio de la perfumería en Villa Crespo


El intendente de Morón Lucas Ghi le solicitó al Concejo Deliberante de su ciudad que declare Ciudadano Ilustre post-mortem al bombero Ariel Gastón Vázquez, una de las víctimas fatales del trágico incendio que se desató en una perfumería del barrio de Villa Crespo. Vázquez vivía en el distrito bonaerense y sus restos fueron despedidos el pasado jueves en el Cementerio Municipal de Morón.

“Ariel Vázquez es un ciudadano destacado del Partido de Morón por su entera disposición y compromiso con la comunidad y, como él mismo lo dijo en 2017, por salir a poner el cuerpo, la mente y el alma para lo que más le gustaba hacer: ayudar”, sostiene Ghi en el escrito enviado al Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Morón.

El jefe operativo del Cuerpo de Bomberos y Director de la Compañía de Planeamiento Desarrollo y RRHH de Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, perdió su vida el último 2 de junio, mientras cumplía con su labor de mitigar el incendio en la perfumería. Tras una explosión, acudió a socorrer a la gente de la zona, pero una nueva explosión le causó la muerte en el acto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias