domingo 09 de agosto de 2020 - Edición Nº1420
2 URBANOS » Provincia de Buenos Aires » 7 jul 2020

Legislativo

Proponen entronizar el retrato del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín en la Cámara de Diputados bonaerense

El presidente del bloque Cambio Federal, Walter Carusso, propuso, a través de un proyecto de resolución, entronizar en el recinto de la Honorable Cámara de Diputados el retrato del Dr. Raúl Ricardo Alfonsín. “El padre de la Democracia, que nos honra al ser bonaerense, no puede estar ausente en la Legislatura provincial que es uno de los poderes que consolida los valores democráticos”, indicó el legislador.


En ese sentido, Carusso señaló que “si hay un dirigente político en nuestro país que ha unificado a los distintos sectores enfrentados e irreconciliables, ese ha sido Raúl Alfonsín. Entronizar su imagen es marcar el camino del trabajo, los consensos y el fortalecimiento democrático”.

 

“Elevar los valores por los que siempre ha luchado Alfonsín, sin dudas, nos llevará a los argentinos por el camino que nos sacará adelante forjando los valores democráticos, la búsqueda permanente de consensos y la honestidad como forma de hacer política”, señaló Carusso.

 

“Hay que terminar con las mezquindades políticas y pensar en el bienestar común. Esa siempre ha sido la senda por las que nos condujo Alfonsín quien logró consolidar la democracia y poner fin a uno de los períodos que rompió nuestra sociedad y enfrentó a los argentinos con una violencia sin precedentes”, consideró.

 

Para finalizar, el presidente del bloque Cambio Federal sostuvo que “hoy necesitamos retomar esos senderos de paz, unidad, respeto y consensos que siempre pregonó el ex presidente. Es el único camino”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias