viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Tres de Febrero | 21 jul 2020

sociedad

Puma Energy donó combustible al equipo de Salud de Tres de Febrero

Se trata de un aporte importante en este contexto de crisis sanitaria porque está destinado al traslado de las ambulancias locales.


Esta batalla contra el coronavirus multiplicó las acciones solidarias de empresas, comercios, PyMES y vecinos. En ese marco, Puma Energy envió una donación a la Municipalidad de Tres de Febrero que es fundamental durante esta crisis sanitaria: 5.000 litros de combustible que serán destinados para el traslado de las ambulancias locales. 

“Queremos agradecer a Puma Energy por colaborar activamente en este momento complejo que atravesamos todos por la pandemia”, expresó el intendente Diego Valenzuela. “Este es un gran aporte porque nos ayuda a seguir brindando una respuesta sanitaria rápida a nuestra comunidad”, agregó.

La acción forma parte de una donación total de 100.000 litros de gasoil que serán distribuidos entre los servicios sanitarios de otros municipios como Campana, Bahía Blanca, Rosario, Santa Fe, San Martín, La Matanza, Lomas de Zamora, Quilmes y Ezeiza. Se suma a las diferentes iniciativas solidarias de la compañía que ha redoblado sus esfuerzos para asegurar la provisión normal de combustible y lubricantes, imprescindibles para el transporte de productos en todo el territorio nacional.

Las donaciones de las empresas, sumado al aporte de los impuestos municipales, son claves para que podamos mejorar y seguir adelante con nuestro plan de lucha contra el coronavirus, que incluyó la adquisición de nuestra Unidad de Testeo Móvil, la creación del Cuerpo de Prevención y del Hospital de Campaña del CEDEM 1, la realización de los operativos de emergencia en barrios populares, el mantenimiento de los Centros de Salud gratuitos y la colaboración con los hospitales provinciales de la zona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias