jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Tigre | 5 ago 2020

El Talar

Tigre reanudó los trabajos de pavimentación en Almirante Brown

El Municipio comenzó una nueva obra de asfalto que contempla 200 metros sobre la calle Francia, entre Pacheco y Libertad. En simultáneo, continúa la reparación de losa de hormigón sobre Pacheco, esquina Francia.


Durante el aislamiento, social, preventivo y obligatorio (APSO), el Municipio de Tigre reanudó los trabajos de pavimentación en el barrio Almirante Brown de El Talar, con el objetivo de mejorar la circulación por la zona.

Ejecutadas con fondos municipales, las obras contemplan 200 metros de nuevo asfalto sobre la calle Francia, entre Pacheco y Libertad. En paralelo, el personal de la comuna continúa con la reparación de la losa de hormigón sobre la calzada Pacheco, esquina Francia.

El reacondicionamiento en calles y avenidas se suman a otras tareas desarrolladas por el Estado municipal como la limpieza integral, recolección de montículos, demarcaciones de lomas de burro y cordones en la zona, entre otras.

Ante cualquier consulta, vecinas y vecinos pueden comunicarse con la delegación de Almirante Brown al teléfono 4512-9960.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias