viernes 25 de septiembre de 2020 - Edición Nº1467
2 URBANOS » Provincia de Buenos Aires » 31 ago 2020

política

Duro reclamo de Jorge Macri y Diego Valenzuela hacia Axel Kicillof por las tomas de tierras en la provincia de Buenos aires

Los intendentes de Vicente López y Tres de Febrero (ambos referentes de Juntos por el Cambio en la Provincia) le solicitaron al gobernador Axel Kicillof que fije su postura frente a la creciente toma ilegal de terrenos en Buenos Aires


“Sr. Gobernador Kicillof, las tomas en la Provincia se multiplican, generando mayor miedo, angustia e incertidumbre en los vecinos. Los ciudadanos merecen conocer su postura. Como intendente, necesito su visión política al respecto”, escribió el jefe municipal de Vicente López

 

Agregó: “La necesidad de algunos, no puede generar el caos en todos. El problema de la toma de tierras, lejos de desaparecer, hoy se agrava frente al silencio y la inacción”.

 

“La posición del Gobierno es urgente para tener un lineamiento claro ante las crecientes tomas. Es importante tener un Estado presente que proteja lo que cada uno de los argentinos se ganó con su trabajo y lo que el Estado posee que es de todo”, concluyó Jorge Macri.

 

En ese sentido, Diego Valenzuela manifestó en las redes sociales que “los tres niveles de gobierno debemos hacer un esfuerzo para acompañar en lo social y, a la vez, poner límite a quienes atentan contra el estado de Derecho y la ley. Las tomas de tierras en la Provincia se multiplican y generan angustia en los vecinos”.

 

“Necesitamos el compromiso del Gobierno provincial para proteger los derechos y evitar la explotación de la pobreza por especuladores e inescrupulosos. La necesidad de algunos, no puede generar más caos e incertidumbre”, sostuvo.

 

“Es urgente la toma de posición y acción por parte de las autoridades provinciales. La respuesta debe ser el Estado presente y el cumplimiento de la ley”, finalizó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias